Botiquines

Políticas de Garantía

En Laboratorios Rebster® cuidamos que nuestros productos sean de alta calidad. Buscamos que nuestras dotaciones no contengan medicamentos con menos de un año de caducidad y, sobre todo, la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestros botiquines están respaldados por nuestra Garantía Rebster®. Con ella, tienes derecho a regresar cualquier producto en caso de presentar algún defecto de fábrica, el cual te será repuesto por un producto nuevo. Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha de entrega para hacer cualquier reclamación, por lo que te sugerimos revisar tu pedido en cuanto te sea entregado.

La Garantía Rebster® será nula si se presentan las siguientes circunstancias:

– Que el producto haya sido dañado o maltratado por el mal uso del mismo.
– Por cuestión de higiene y de sanidad, no realizamos cambios en medicamentos.

Por cuestiones administrativas, Rebster® no hace devoluciones económicas, solamente realizamos cambios físicos del nuestros productos. En caso de que ya no necesites el producto que solicitaste, podemos expedir una nota de crédito por el monto económico del producto. Te invitamos a revisar las cláusulas vigentes de devoluciones.

Cada uno de nuestros pedidos está controlado por un número de Lote, con el cual podemos identificar los pedidos de nuestros clientes. Tomando esto en cuenta, no hacemos cambios por productos que no coincidan con el número de lote del pedido reclamado.

En pedidos por volumen al interior de la República Mexicana, muchos de nuestros clientes optan por utilizar sus propias fleteras y servicios de mensajería, por lo cual no podemos hacernos responsables de reclamaciones por golpes o maltrato debido al viaje y al mal manejo del material.

Si presentas alguna otra duda con respecto a la Garantía Rebster® no dudes en comunicarte con nosotros a través del Chat en vivo que encuentras en la esquina inferior derecha de tu pantalla; o envíanos un correo electrónico a: dudas@rebster.mx; o si lo prefieres, comunícate a los teléfonos: 5341 2604; 5234 6040; 5234 6041; o 85341 4464. Sea cual sea la opción de tu preferencia te atenderemos con gusto.

Rebster® Más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *