Botiquines

FAQ

Garantías

  • ¿Tienen alguna garantía en sus productos?
    • ¡Claro! En Laboratorios Rebster® buscamos que nuestros clientes queden completamente satisfechos. Es por eso que todos nuestros productos estás cubiertos por nuestra Garantía Rebster®.

 

Envíos

  • ¿Qué paquetería utilizan?
    • Dentro del Distrito Federal contamos con nuestros propios mensajeros, los cuales llevarán tu pedido a tu domicilio.
    • Para el interior de la República, tomamos en cuenta las necesidades particulares de cada cliente, por lo que podemos trabajar con las paqueterías y servicios de mensajería propios de nuestros clientes o acoplarnos al servicio que mejor convenga y se ajuste a tus necesidades.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega que manejan?
    • Para el Distrito Federal: te podemos hacer la entrega en 1 día hábil a partir de la recepción de tu pago.
    • En el interior de la República, el tiempo de entrega puede variar de acuerdo al tipo de mensajería o paquetería que sea solicitado por el cliente.
  • ¿Cuál es el costo de envío?
    • Para el Distrito Federal, a partir de una compra de $3,500.00 el envío no tiene costo.
    • En Rebster® nos ajustamos a tus necesidades para brindarte la mejor solución, el costo dependerá del tipo de servicio de paquetería o mensajería que requieras.
  • ¿Entregan a domicilio o puedo pasar por mi producto personalmente?
    • En Rebster® nos adaptamos a ambas alternativas.
  • ¿Hay un mínimo de compra para que el envío no tenga costo?
    • Solamente dentro del Distrito Federal el envío puede resultar sin costo en una compra a partir de $3,500.00

 

Facturación

  • ¿Sus precios ya incluyen I.V.A.?
    • Los precios de nuestros botiquines y productos Rebster® ya incluyen I.V.A.
  • ¿Hay un mínimo de compra para solicitar factura?
    • La compra mínima para poder proporcionarte una factura es de $100.00
  • ¿Dónde puedo solicitar la facturación de mi compra?
    • Puedes solicitar tu factura enviándonos un mail al siguiente correo: facturas@rebster.mx con los siguientes datos:
      • Nombre o razón social:
      • R.F.C: (Enviar copia de la cédula fiscal)
      • Domicilio fiscal:
      • Calle y No.:
      • Colonia:
      • Delegación:
      • Municipio:
      • Estado:
      • Código postal:

 

Cancelaciones

  • ¿Puedo cancelar mi compra una vez hecho mi pedido?
    • Llamando a los teléfonos: 5341 2604;  5234 6040; 5234 6041; o 5341 4464

 

Cambios y devoluciones

  • ¿Cuál es el proceso para realizar una devolución?
    • Comunicate con nosotros a los teléfonos: 5341 2604;  5234 6040; 5234 6041; o 5341 4464
  • ¿Bajo qué condiciones puedo solicitar algún cambio o devolución?
    • Consulta nuestra Garantía Rebster® o si tienes alguna otra duda comunícate con nosotros a través de nuestro Chat en vivo que encuentras en la esquina inferior derecha de nuestra página, o envíanos un mail al siguiente correo: dudas@rebster.mx ; o si lo prefieres comunícate con nosotros a los teléfonos: 5341 2604;  5234 6040; 5234 6041; o 5341 4464

 

Horarios de atención

  • ¿Cuáles son sus horarios de atención?
    • En Rebster® nos encontramos atendiéndote de Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:30 pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *