Garantías
- ¿Tienen alguna garantía en sus productos?
- ¡Claro! En Laboratorios Rebster® buscamos que nuestros clientes queden completamente satisfechos. Es por eso que todos nuestros productos estás cubiertos por nuestra Garantía Rebster®.
Envíos
- ¿Qué paquetería utilizan?
- Para el interior de la República, Y Ciudad de México tomamos en cuenta las necesidades particulares de cada cliente, por lo que podemos trabajar con las paqueterías y servicios de mensajería propios de nuestros clientes o acoplarnos al servicio que mejor convenga y se ajuste a tus necesidades. Previa cotización
- ¿Cuál es el tiempo de entrega que manejan?
- Para la Ciudad de México: te podemos hacer la entrega en 1 día hábil a partir de la recepción de tu pago. Previa cotización
- En el interior de la República, el tiempo de entrega puede variar de acuerdo al tipo de mensajería o paquetería que sea solicitado por el cliente.
- ¿Cuál es el costo de envío?
- En Rebster® nos ajustamos a tus necesidades para brindarte la mejor solución, el costo dependerá del tipo de servicio de paquetería o mensajería que requieras.
- ¿Entregan a domicilio o puedo pasar por mi producto personalmente?
- En Rebster® nos adaptamos a ambas alternativas.
- ¿Hay un mínimo de compra para que el envío no tenga costo?
- No, los envíos tanto en Ciudad de México como el interior de la repúbllica son bajo previa cotización de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Facturación
- ¿Sus precios ya incluyen I.V.A.?
- Los precios de nuestros botiquines y productos Rebster® ya incluyen I.V.A.
- ¿Hay un mínimo de compra para solicitar factura?
- La compra mínima para poder proporcionarte una factura es de $100.00
- ¿Dónde puedo solicitar la facturación de mi compra?
- Puedes solicitar tu factura enviándonos un mail al siguiente correo: [email protected] con los siguientes datos:
- Nombre o razón social:
- R.F.C: (Enviar copia de la cédula fiscal)
- Domicilio fiscal:
- Calle y No.:
- Colonia:
- Delegación:
- Municipio:
- Estado:
- Código postal:
- Puedes solicitar tu factura enviándonos un mail al siguiente correo: [email protected] con los siguientes datos:
Cancelaciones
- ¿Puedo cancelar mi compra una vez hecho mi pedido?
- Llamando a los teléfonos: 5341 2604; 5234 6040; 5234 6041; o 5341 4464
Cambios y devoluciones
- ¿Cuál es el proceso para realizar una devolución?
- Comunicate con nosotros a los teléfonos: 5341 2604; 5234 6040; 5234 6041; o 5341 4464
- ¿Bajo qué condiciones puedo solicitar algún cambio o devolución?
- Consulta nuestra Garantía Rebster® o si tienes alguna otra duda comunícate con nosotros a través de nuestro Chat en vivo que encuentras en la esquina inferior derecha de nuestra página, o envíanos un mail al siguiente correo: [email protected] ; o si lo prefieres comunícate con nosotros a los teléfonos: 5341 2604; 5234 6040; 5234 6041; o 5341 4464
Horarios de atención
- ¿Cuáles son sus horarios de atención?
- En Rebster® nos encontramos atendiéndote de Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:30 pm.
No Comments